Morguellons,la enfermedad de los chemtrails.

Entrevista a la doctora Hildegarde Staniger sobre Morgellons y nanorobots


En esta entrevista que se muestra en tres partes la doctora Hildegarde Staniger PH.D toxicóloga industrial, y Doctor en Medicina Integrativa habla de la enfermedad de los Morgellons, la relación de los chemtrails con el morgellons, el “polvo inteligente”, pequeñas partículas contenidas en los chemtrails. Ya hay más de 60.000 norteamericanos que sufren esta enfermedad y la doctora apunta aquí que podría haber más de 100.000 en todo el mundo. Según la doctora, en Estados Unidos, el sur de California, Texas y Florida se ven afectadas particularmente.


En la entrevista habla de elementos nanorobóticos que se encuentran en el cuerpo de esos enfermos y cómo la composición de las fibras de los chemtrails es exactamente la misma que la encontrada en los enfermos de Morgellons. Se plantean las cuestiones de si están estos nanorobots presentes en nuestra comida o si podemos protegernos de ellos de alguna manera.



Esta invasión de nanotecnología comunicable en nuestros tejidos humanos forma nanotubos autorreplicantes, nanocables, nanoredes con sensores y otras configuraciones, algunas de ellas portan ADN y ARN alterado y modificado genéticamente. Estas nano-máquinas crecen con fuerza en condiciones PH alcalinas extremas y usan la energía bioeléctrica del cuerpo y otro elementos no identificados para obtener energía. En ese sentido la doctora habla de que, como medida de precaución, deberíamos procurar por todos los medios no llegar a PH ácido en nuestro cuerpo, ya que ello favorece que estas nano-máquinas proliferen en nuestro interior. Lo ideal sería tratar de mantener un Ph normal de 7.5.

Existe alguna evidencia de que estas pequeñas máquinas poseen sus propias baterías internas. También se cree que son capaces de recibir microondas con una longitud de onda específica, señales EMF y ELF así como información. Hasta qué punto no se sabe. Los síntomas pueden variar de lesiones en la piel de la cual emergen fibras que pueden tener color o no, que normalmente forman heridas que curan muy lentamente o no se cierran nunca y jamás son afectadas por bacterias. Se ha establecido, asimismo, que las nanomáquinas pueden encontrarse en todos los fluidos corporales, orificios y a menudo incluso en los folículos capilares, y se cree que normalmente llegan a tener una penetración sistémica en el cuerpo absoluta.
Ha sido reportado por practicamente todos los afectados que las nanomáquinas de los Morgellons parecen tener una especie de ‘inteligencia de grupo’.

La comunicabilidad parece posible/probable por medio de la muda de las fibras por los infectados y por medio de vectores bacterianos y virales normales. Algunas fibras soportan temperaturas muy altas y la esterilización rutinaria de las nanomáquinas de los Morgellons en todos los equipos médicos y dentales es un punto trascendente a considerar.

0 Response to "Morguellons,la enfermedad de los chemtrails."

Publicar un comentario

Desde Satelite

Material Publicado por Emanuel Vallejos
Powered by Blogger