Conozca que hay detras

traducción del inglés al español
 REUNIÓN
Clifford E Carnicom

26 de julio 2003
Editado 17 de agosto 2003


Una reunión ha tenido lugar recientemente entre un investigador de investigación y una fuente militar bien situada. La identidad de ambas partes ha de ser protegida. La fuente tiene un profundo conocimiento de al menos un aspecto de las operaciones de aerosol, y afirma lo siguiente:


1. La operación es un proyecto conjunto entre el Pentágono y la industria farmacéutica.


2. El Pentágono desea probar enfermedades biológicas con fines de guerra en las poblaciones inocentes. Se dijo que el SARS es un fracaso como la tasa esperada de la mortalidad estaba destinado a ser un 80%.


3. La industria farmacéutica está haciendo billones de medicamentos diseñados para tratar tanto las enfermedades fatales y no fatales dado a las poblaciones.


4. Las bacterias y los virus son liofilizados y luego se coloca en los filamentos finos de la liberación.


5. Los metales liberados junto con las enfermedades de calor desde el sol, creando un ambiente perfecto para las bacterias y los virus para prosperar en el suministro de aire.


6. La mayoría de los países en que es rociado no son conscientes de las actividades y no han dado su consentimiento a las actividades. Afirma que los aviones comerciales que vuelan son uno de los sistemas de entrega.


7. La mayoría de los "jugadores" son viejos amigos y socios comerciales de Bush padre.


8. El objetivo final es el control de todas las poblaciones a través de pulverización dirigida y precisa de los medicamentos, enfermedades, etc


9. Las personas que han tratado de revelar la verdad han sido encarcelados y asesinados.


10. Este es el momento más peligroso y oscuro que he experimentado en todos mis años de servir a este país.




Esta información es transmitida sin reservas, como estoy bien informado en el nivel de integridad del investigador que ha hecho esta información a disposición del público. No es tanto el riesgo y la restricción que se ha ejercido en la preparación de esta declaración.




Clifford E Carnicom
26 de julio 2003


Desde Satelite

Material Publicado por Emanuel Vallejos
Powered by Blogger